4/8/11

¡Inicio!

Hola a tod@s los que visitáis mi blog.Pues lo he creado con la intención de que conozcáis un poquito de mi publicaré fotos,alguna cosa de moda,pensamientos, algún texto cuando me salga la vena poeta,libros que me gustan...en fin de todo no puedo deciros una cosa cuando después haré otra, así soy yo despistada,voluble y atolondrada. Pero, ¿Qué le voy a hacer?..
Si tenéis alguna idea,sugerencia si me quereis decir lo horrible que és o lo idiota que soy 
dejarme un comentario Por favor.
Os contestare y ya si me dejáis en un link vuestro blog os lo veo,comento y sigo,si porque soy mas maja que las pesetas que decía mi abuelita.
En fin que me enrollo como las persianas visitadme el blog porfa :)
XoXo ^^

2 comentarios:

  1. Olaa! me encanta tu blog <:)
    pasate por el mio pliis! :
    ian-somerhalder-spain.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso y te sigo :)

    ResponderEliminar